Términos Y Condiciones De Servicio De Mytapper 

Bienvenido a Mytapper. Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de los términos (las "Condiciones") que se aplican cuando usted solicita cualquier artículo del menú (los "Productos") de nuestro sitio web mytapper.es o de las aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno de los cuales se denomina una "Aplicación").

Por favor, lea estas Condiciones cuidadosamente antes de pedir cualquier Producto de nuestra Aplicación. Si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, póngase en contacto con info@mytapper.es antes de realizar un pedido. Si usted es un consumidor, tiene ciertos derechos cuando pide Productos usando nuestra Aplicación. Puede encontrar más información sobre estos derechos en: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/seccion/derecho_consumidor.htm. Sus derechos no se ven afectados por estas Condiciones, que se aplican adicionalmente y no los sustituyen.  Al configurar su cuenta de Mytapper, usted confirma que acepta estas Condiciones. 

1. Información Sobre Nosotros

mytapper.es operado por Mytapper S.L., una empresa constituida en España, con domicilio social en la calle Montpeller 2, escalera 1, 4 - 1 25005, Lleida, España y CIF B-25863127. Los términos "nosotros" o "Mytapper" en estas Condiciones se refieren a Mytapper S.L.

2. Finalidad

La finalidad de nuestro Servicio es proporcionarle un servicio sencillo y cómodo, poniéndolo en contacto con el Restaurante asociado y con el menú de su elección y posibilitando que les pida las Comidas que desee. Mytapper comercializa Comidas en nombre de nuestros Restaurantes asociados exclusivamente, concluye pedidos en nombre de éstos y le entrega a Vd. las Comidas.

Así mismo, Mytapper también puede alojar establecimientos de distinta índole, como pueden ser Supermercados, Farmacias o Tiendas de productos de primera necesidad.

3. Su Cuenta

Antes de poder realizar pedidos de Productos utilizando nuestra Aplicación, debe abrir una cuenta de Mytapper. Al abrir una cuenta, puede crear una contraseña u otro método de acceso seguro, y también puede  que tenga que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Debe mantener en secreto cualquier contraseña que cree, o cualquier otro método de inicio de sesión seguro, e impedir que otras personas accedan a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil. Si otra persona utiliza estos métodos para acceder a su cuenta, usted será responsable de pagar por cualquier Producto solicitado y no nos haremos responsables de cualquier otra pérdida que sufra, a menos que la persona que utilice su contraseña la haya obtenido porque nosotros no la hayamos mantenido segura.

Usted puede cerrar su cuenta en cualquier momento solicitándolo en la sección de su cuenta de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto anteriores. Podemos suspender el acceso a su cuenta, o cerrarla permanentemente, si creemos que su cuenta ha sido utilizada por otra persona. También podemos cerrar su cuenta si, en nuestra opinión, usted está abusando de nuestro Servicio (por ejemplo, al solicitar reembolsos o créditos a los que no consideramos que tenga derecho, al presentar quejas repetidas e irrazonables, al maltratar a nuestro personal o a cualquier otro motivo razonable). Si cerramos su cuenta permanentemente, le reembolsaremos cualquier crédito que quede y haya obtenido válidamente de nuestro equipo de atención al cliente o de la Aplicación después de cualquier problema, aplicando un crédito a su tarjeta de crédito registrada, o, si esto no es posible por cualquier razón, por medio de una transferencia bancaria utilizando sus datos bancarios (siempre y cuando usted nos los haya proporcionado).

4. Disponibilidad Del Servicio

Cada Restaurante Asociado tiene un área de entrega prescrita. Esta área de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a factores como el clima o la demanda de nuestro servicio. Esto es así para asegurar que los Productos lleguen a su puerta de la mejor manera posible. Cada uno de nuestros Restaurantes Asociados decide su propio horario de funcionamiento. Esto significa que la disponibilidad de nuestro Servicio, y la gama de Restaurantes Asociados a los que puede hacer su pedido, depende de los Restaurantes Asociados en su área. Si usted trata de realizar un pedido a una dirección de entrega fuera del área de entrega o de las horas de operación de un Restaurante Asociado, o si la Aplicación no está disponible por cualquier razón, le notificaremos que el pedido no será posible antes de confirmarle el pedido.

5. Pedidos

Cuando usted hace un pedido a través de nuestra Aplicación, el mismo debe ser aceptado por nosotros o por el Restaurante Asociado antes de ser confirmado. Le enviaremos una notificación si su pedido ha sido aceptado (el "Aviso de Confirmación"). El contrato para el suministro de cualquier Producto que usted haya pedido entra en vigor cuando enviamos el Aviso de Confirmación. Usted es responsable de pagar todos los Productos pedidos usando su cuenta, así como los gastos de envío relacionados, y de cumplir con estas Condiciones, incluso si usted ha pedido el Producto para otra persona. Algunos Restaurantes Asociados operan con una política de valor mínimo de pedido. Esto se mostrará en nuestra Aplicación. Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.  Los Restaurantes Asociados pueden utilizar nueces u otros alérgenos en la preparación de ciertos Productos. Por favor, póngase en contacto con nuestro Restaurante Asociado antes de hacer su pedido si tiene una alergia para obtener información adicional. Mytapper no puede garantizar que ninguno de los Productos vendidos por nuestros Restaurantes Asociados esté libre de alérgenos. 

6. Entrega

Cuando realice un pedido, tendrá la opción de realizarlo como una Entrega a la mayor brevedad posible o como una Entrega programada. En el caso de una Entrega a la mayor brevedad posible, le informaremos del plazo de entrega estimado de su Producto una vez haya recibido el "Aviso de Confirmación", e intentaremos entregarlo lo antes posible; por lo tanto, debe estar disponible para aceptar la entrega a partir del momento en que realice el pedido. Para una Entrega programada, le diremos la hora a la que se espera que se entregue el Producto; usted debe estar disponible para aceptar la entrega a esa hora.

Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos y los de nuestros Restaurantes Asociados, las cosas no siempre van según lo planeado y factores como el tráfico y las condiciones climáticas pueden impedirnos entregar su Producto a tiempo. Si su pedido se retrasa más de 1 hora y no le hubiéramos notificado dicho retraso dándole la opción de cancelar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para acordar una solución satisfactoria, a menos que usted haya causado el retraso (por ejemplo, porque nos facilitó una dirección incorrecta o no acudió a recibirnos).

Intentaremos realizar la Entrega en la dirección que usted nos proporcione cuando realice su pedido. Si necesita cambiar la dirección de entrega después de haber realizado su pedido, póngase en contacto con el Restaurante. Usted tiene la opción de cancelar el pedido, pero si la preparación de la comida ha comenzado, se le cobrará el precio total del Producto y la entrega.

Se le cobrará por el Producto y por la entrega en el caso de una entrega fallida si usted ha sido el causante por cualquier razón, entre las que se incluyen (sin limitación):   

● Usted no acudió a recibirnos, no cogió el teléfono cuando el repartidor se puso en contacto con usted usando la información de contacto que usted nos había proporcionado y/o usted cogió el teléfono pero luego no recogió el pedido dentro de un plazo razonable de tiempo y el repartidor no pudo encontrar un lugar seguro para dejar la comida. 

● El repartidor se niega a entregarle el Producto de acuerdo con la sección 8 (Alcohol).

7. Sus Derechos Si Hay Algún Problema Con Sus Productos

Usted tiene derecho a recibir productos que cumplan con su descripción, que sean de calidad satisfactoria y que cumplan con cualquier requisito específico que usted nos indique (y que nosotros aceptemos) antes de realizar su pedido. Si usted cree que los Productos que le han sido entregados no cumplen con estos requisitos, por favor háganoslo saber. Podemos solicitar una fotografía que muestre el problema si es algo que se puede apreciar inspeccionando los Productos. Le proporcionaremos un reembolso o crédito en cuenta con respecto a la parte afectada del Producto o con respecto a todo el pedido, si el pedido fue afectado totalmente, a menos que tengamos motivos razonables para creer que el problema fue causado después de la entrega. 

Antes de gestionar su reembolso o crédito en cuenta, podemos tener en cuenta factores relevantes como los detalles del pedido, incluyendo su historial de cuenta, las circunstancias de la entrega y la información que nos proporciona el  Restaurante Asociado.

8. Alcohol

Las bebidas alcohólicas sólo pueden venderse y entregarse a personas mayores de 18 años. Al hacer un pedido de alcohol, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad. Mytapper aplica la política de verificación de edad Challenge 25, en virtud de la cual, el repartidor pedirá a los clientes que parezcan menores de 25 años que presenten una identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El repartidor puede negarse a entregar alcohol a cualquier persona que no parezca tener 25 años, a menos que esta pueda proporcionar dicha identificación válida con fotografía que demuestre que tiene 18 años o más. El Establecimiento Asociado y el repartidor también pueden negarse a entregar alcohol a cualquier persona que esté, o parezca estar, bajo la influencia de alcohol o drogas. En estos casos, no obstante, se le cobrará por la bebida en cuestión y por los gastos de entrega.

9. Cancelación

Usted puede cancelar un pedido sin cargo en cualquier momento antes de que el Restaurante Asociado haya comenzado a preparar el pedido (un "Pedido Iniciado"). Si desea cancelar un pedido antes de que se convierta en un Pedido Iniciado, póngase en contacto con el Restaurante, a través de nuestra Aplicación. Si el Restaurante Asociado confirma que el pedido no era un Pedido Iniciado, le reembolsaremos su pago (excluyendo cualquier descuento que se haya aplicado al pedido). Si cancela un pedido después de que se convierta en un Pedido Iniciado, se le cobrará el precio completo de los Productos y los gastos de entrega.

Mytapper y el Restaurante Asociado pueden notificarle que un pedido ha sido cancelado en cualquier momento.  No se le cobrarán los pedidos cancelados por nosotros o por el Restaurante Asociado, y le reembolsaremos cualquier pago ya realizado utilizando el mismo método que utilizó para pagar su pedido. También podemos aplicar crédito a su cuenta para compensarle por las molestias causadas.

10. Precios, Pago Y Ofertas 

Los precios incluyen el IVA. Usted confirma que utiliza nuestro Servicio para uso personal, no comercial. Mytapper puede establecer precios dinámicos, lo que significa que los precios de los Productos y la entrega pueden cambiar mientras usted está navegando. Los precios también pueden cambiar en cualquier momento a discreción de los Restaurantes Asociados. Nos reservamos el derecho a aplicar un Cargo por Servicio, sujeto a cambios, por la prestación de nuestros Servicios. Le notificaremos cualquier Cargo por Servicio e impuestos antes de la compra en la página de pago de nuestra Aplicación. Ningún cambio afectará a los pedidos confirmados existentes, a menos que exista un error evidente en los precios. Los cambios en los precios tampoco afectarán a los pedidos en curso y que aparezcan en su cesta, siempre que complete el pedido en las 2 horas siguientes a la creación de la cesta. Si no concluye el pedido antes de 2 horas, los artículos serán retirados de su cesta automáticamente y se aplicará el cambio de precio. Si hay un error obvio en el precio, le notificaremos tan pronto como podamos y usted tendrá la opción de confirmar el pedido al precio original o cancelarlo sin cargo y con un reembolso total de cualquier cantidad ya pagada.  En caso de que la entrega la realice Mytapper o cualquier Restaurante Asociado, nosotros o el Restaurante Asociado también podemos cobrarle una tarifa de entrega. En este caso, se le notificará durante el proceso de pedido antes de que complete el mismo.

El precio total de su pedido se indicará en la página de pago de nuestra Aplicación, incluidos los precios de los Productos y Entrega y el Cargo por Servicio e impuestos.

El pago de todos los Productos y entregas se puede realizar en nuestra Aplicación mediante tarjeta de crédito o débito, u otro método de pago puesto a disposición por Mytapper. Una vez confirmado su pedido, su tarjeta de crédito o débito será autorizada y el importe total se marcará para su pago. El pago se realiza directamente al Restaurante Asociado. El pago también se puede realizar mediante el uso de vales o crédito de su cuenta.

Estamos autorizados por nuestros Restaurantes Asociados a aceptar el pago en su nombre, por lo que el pago del precio de cualquier Producto o gastos de entrega a nosotros le liberará de su obligación de pago del precio al Restaurante Asociado.

Los Restaurantes Asociados a veces publican ofertas especiales a través de nuestra Aplicación. Estas son visibles cuando usted mira el menú de un Restaurante Asociado. Estas ofertas son a discreción de los Restaurantes Asociados. A menos que los términos de la oferta establezcan un período fijo o mínimo durante el cual una oferta estará disponible, ésta puede ser retirada en cualquier momento, a menos que usted ya haya hecho un pedido basado en la oferta y hayamos enviado el Aviso de Confirmación.

11. Nuestra Responsabilidad Por La Pérdida O Daño Que Usted Sufra 

Somos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o de no aplicar el cuidado razonable en relación con el uso de nuestro Servicio. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es "previsible" si es obvio que va a suceder, o si usted nos dijo que podría suceder, por ejemplo, si nos informa, antes de realizar un pedido, sobre circunstancias particulares que podrían aumentar el riesgo de pérdida o daño derivado de nuestro incumplimiento de estas Condiciones.  

No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad hacia usted por pérdidas o daños cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye cualquier responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro incumplimiento, o el incumplimiento de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, en el uso de cuidado razonable; por fraude; por incumplimiento de sus derechos en relación con los Productos, como se resume en el apartado 7 anterior; o por Productos defectuosos, de acuerdo con  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). Sujeto al párrafo anterior, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que usted sufra como resultado de su propio incumplimiento de estas Condiciones, o como resultado de cualquier fallo de hardware o software, salvo en el caso de fallo de nuestra Aplicación. 13. No Relación De Agencia

Nada en estos términos y condiciones debe entenderse como constitutivo de una relación de agencia entre Mytapper y Vd. o como una autorización a Mytapper para suscribir compromisos en su nombre.

12. Protección De Datos 

Procesamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se encuentra aquí.

13. Otros Términos

Si usted o nosotros tenemos el derecho de hacer cumplir estas Condiciones frente a la otra parte, ese derecho no se perderá incluso si la persona que tiene el derecho se retrasa en su ejercicio, o renuncia a su derecho de hacer cumplir estas Condiciones en cualquier momento.  Si un tribunal u otra autoridad decide que alguna parte de estas Condiciones es ilegal o ineficaz, el resto de los términos no se verán afectados y permanecerán en vigor. 

Es posible que cambiemos estas Condiciones de vez en cuando. Si realizamos algún cambio que afecte a sus derechos en relación con nuestro Servicio, se lo notificaremos. Los cambios en las Condiciones no afectarán a los pedidos que haya realizado y respecto de los cuales le hayamos enviado el Aviso de Confirmación. Las presentes Condiciones se rigen por la legislación española y usted puede ejercitar acciones legales en relación con nuestro Servicio ante los Juzgados y Tribunales españoles de su domicilio. La legislación de la Unión Europea nos exige que proporcionemos este enlace al portal de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, pero no participamos en la resolución de litigios en el marco de este proceso. 

Términos De Uso De Mytapper Para El Sitio Web Y Aplicaciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en la misma) le indica el uso de nuestro sitio web mytapper.es (nuestro "Sitio") o de cualquier aplicación que pongamos a disposición a través de una tienda de aplicaciones o de cualquier otro modo (nuestro "Servicio"), ya sea como invitado o como usuario registrado. Lea detenidamente estos términos de uso antes de empezar a utilizar nuestro Sitio o Servicio. Al acceder a nuestro Sitio o utilizar nuestro Servicio, Vd. indica que acepta estos términos de uso y que los acepta. Si no está de acuerdo con los presentes términos de uso, no acceda a nuestro Sitio ni utilice nuestro Servicio.

1. Información Sobre Nosotros

mytapper.es es un sitio web operado por Mytapper S.L.U. ("nosotros" o "Mytapper") con domicilio social en Montpeller 2, escalera 1, 4 - 1, Lleida, 25005, España y CIF B-25863127. Mytapper es una empresa en la que la comida está preparada por restaurantes independientes (nuestros "Restaurantes asociados") y el propio restaurante o nosotros efectuamos su entrega.

2. Acceso A Nuestro(S) Servicio(S)

El acceso a nuestro Sitio y a nuestro Servicio se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o rectificar el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio sin previo aviso (ver más abajo). No nos hacemos responsables si, por cualquier razón, nuestro Sitio o nuestro Servicio no están disponibles en algún momento y durante algún período. Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, o bien a la totalidad del Sitio o del Servicio, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros. Vd. es responsable de mantener confidencialmente sus datos de conexión y cualquier actividad que se produzca dentro de su cuenta. Si tiene algún problema con sus datos de conexión o cree que han sido objeto de un uso indebido, debe contactar enseguida con info@mytapper.es para informarnos. Nosotros podemos desactivar su cuenta en cualquier momento siempre que concurra un motivo suficiente.

3. Uso Lícito

Solamente podrá utilizar nuestro Servicio con finalidades lícitas. No podrá utilizar nuestro Sitio o nuestro Servicio de ninguna manera que implique la vulneración de leyes o normativas de aplicación a nivel local, nacional o internacional, ni podrá enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido estipuladas en el apartado 5. Además, Vd. acepta no acceder sin autorización, no interferir, dañar o perturbar ninguna parte de nuestro Sitio o de nuestro Servicio ni ninguna red ni equipamiento empleado en el suministro de nuestro Servicio.

4. Características Interactivas De Nuestro Sitio

Ocasionalmente, podremos poner a disposición ciertas funcionalidades que le permiten interactuar a través de nuestro Sitio o de nuestro Servicio, como los espacios de chat. Por lo general no moderamos ningún servicio interactivo que facilitamos, aunque podremos eliminar contenido que contravenga los presentes Términos de uso, según lo estipulado en el apartado 6. Si decidimos moderar un servicio interactivo, le informaremos de ello claramente antes de que use el servicio y le ofreceremos normalmente un medio de contacto con el moderador, en caso de que surgiese algún problema o dificultad.

5. Normas De Contenido

Estas normas de contenido se aplicarán a todo material que aporte a nuestro Servicio (las "Aportaciones"), y a todos los servicios interactivos asociados con el mismo. Tiene Vd. que ajustarse al espíritu y letra de las normas siguientes. Las normas se aplican a cada una de las partes de cualquier Aportación, así como a su totalidad. Las aportaciones deben ser exactas (cuando enuncien datos o cifras), afirmadas honestamente (cuando enuncien opiniones) y cumplir con la legislación aplicable en España y en cualquier país desde el que sean publicadas. Las aportaciones no deben:

  • contener ningún material que sea difamatorio hacia ninguna persona, obsceno, ofensivo, denotativo de odio o provocativo, que promueva material sexualmente explícito o fomente la violencia o la discriminación en función de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • infringir ningún derecho de autor, derecho sobre bases de datos o marca registrada de ninguna otra persona;
  • ser susceptibles de engañar a ninguna persona ni estar realizadas en incumplimiento de ninguna obligación legal hacia un tercero, como una obligación contractual o una obligación de confianza, ni promover ninguna actividad ilegal;
  • ser amenazadoras, invadir o abusar de la privacidad de los demás ni provocar malestar, desagrado o ansiedad innecesaria ni ser susceptibles de acosar, molestar, avergonzar, alarmar o incomodar a cualquier otra persona;
  • utilizarse para hacerse pasar por una persona o falsificar su propia identidad o afiliación con cualquier persona, ni dar la impresión que nosotros lo originamos, de no ser éste el caso; ni
  • defender, fomentar o contribuir a cualquier acto ilícito como (a modo de ejemplo únicamente) la infracción de derechos de autor o el uso informático indebido.

6. Suspensión

El incumplimiento del apartado (Uso aceptable) y/o 5 (Normas de contenido) de los presentes Términos de Uso constituye una vulneración grave de los Términos de uso y puede dar lugar a la adopción por nuestra parte de todas o alguna de las siguientes medidas:

  • retirada inmediata, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestro Servicio;
  • eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material que Vd. haya subido a nuestro Servicio;
  • publicación de una advertencia dirigida a Vd.;
  • acciones judiciales contra Vd. incluido procedimientos para el reembolso de todos los costes (entre ellos, sin carácter limitativo, costes administrativos y jurídicos razonables) resultantes de la infracción;
  • divulgación de dicha información a las autoridades policiales según lo estimemos razonablemente necesario.

Las respuestas descritas en esta cláusula no están limitadas, y podremos adoptar cualquier otra actuación que estimemos razonable.

7. Derechos De Propiedad Intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y nuestro Servicio, así como del material publicado en el mismo (con exclusión de sus Aportaciones). Estas obras están protegidas por leyes y tratados sobre derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados. Vd. no podrá copiar, reproducir, volver a editar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público o de cualquier otro modo utilizar ningún contenido de nuestro sitio, por ninguna vía, excepto para su propio uso personal y no comercial.

8. Nuestro Sitio Y Nuestro Servicio Cambian Con Regularidad

Intentamos actualizar nuestro Sitio y nuestro Servicio con regularidad, y es posible que cambiemos el contenido en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestro Sitio o a nuestro Servicio, o cerrarlo indefinidamente. Cualquier material en nuestro Sitio o en nuestro Servicio podría resultar caduco en determinado momento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar dicho material.

9. Nuestra Responsabilidad

Hemos tomado todas las precauciones en la preparación de nuestro Sitio y nuestro Servicio. Sin embargo, no seremos responsables de ningún error u omisión en relación con dicho contenido ni de ningún problema técnico que pueda experimentar con nuestro Sitio o nuestro Servicio. Si se nos informa de cualquier inexactitud en nuestro Sitio o en nuestro Servicio, intentaremos corregirlo tan pronto como sea razonablemente posible. En la medida permitida por la ley, excluimos toda responsabilidad (ya sea que surja en un contrato, por negligencia o de otro modo) por pérdidas o daños en los que usted o cualquier tercero pueda incurrir en relación con nuestro Sitio, nuestro Servicio y cualquier sitio web vinculado a nuestro Sitio y cualquier material publicado en él. Esto no afecta nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por tergiversación o tergiversación fraudulenta en relación con un asunto fundamental, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

10. Uso De Cookies

Recopilamos ciertos datos sobre Vd. como resultado de su utilización de nuestro Servicio. En nuestra política de privacidad encontrará más detalles sobre ello.

11. Subir Material A Nuestro Sitio Y Nuestro Servicio

Cualquier material que suba a nuestro Servicio será considerado no confidencial y no privado, y Vd. reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir, vender y divulgar a terceros el material citado con cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica. En la medida en que dicho material esté protegido por derechos de propiedad intelectual, Vd. nos otorga una licencia perpetua, para todos los territorios del mundo y gratuita, para el uso, copia, modificación, distribución, venta y divulgación a terceros de dicho material o información para cualquier finalidad ligada a nuestra actividad económica.

12. Enlaces Desde Nuestro Sitio

Con respecto a los enlaces que nuestro Sitio pueda contener hacia otros sitios web, así como recursos facilitados por terceros, dichos enlaces se proporcionan únicamente a modo informativo. No disponemos de ningún control sobre los contenidos de dichos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por ninguna pérdida o perjuicio que pueda producirse a raíz de su utilización de los mismos.

13. Variaciones

Es posible que revisemos los presentes Términos de Uso en cualquier momento modificando esta página. Compruebe regularmente esta página para mantenerse al corriente de cualquier cambio que pudiésemos hacer.

14. Problemas

Si tiene algún problema con el material que aparece en nuestro Servicio, póngase en contacto con info@mytapper.es

Términos y Condiciones de los Vales y Crédito en Cuenta 

Introducción

Mytapper pone a su disposición ocasionalmente: (i) Vales (que son créditos promocionales que pueden ser ofrecidos por nosotros o por Restaurantes Asociados en nuestro Sitio) y (ii) Crédito en Cuenta (que es el crédito que puede ser aplicado a la cuenta de un cliente a discreción de Mytapper). Tanto los Vales como los Créditos en Cuenta funcionan como créditos que se aplican a la cuenta Mytapper de un cliente, canjeables (sujeto a las condiciones que se establecen a continuación) contra el precio de las Comidas. Los Vales y los Créditos en Cuenta se denominan conjuntamente en estos términos y condiciones (las Condiciones de Crédito) como Créditos.

Estas Condiciones de Crédito se aplican al uso que usted haga de los Créditos para pagar las Comidas utilizando el Servicio Mytapper. Estas Condiciones de Crédito se aplican junto con los Términos y Condiciones de Servicio de Mytapper, que continúan aplicándose a menos que entren en conflicto con estas Condiciones de Crédito, en cuyo caso, estas Condiciones de Crédito prevalecen. Los términos en mayúsculas utilizados en estas Condiciones de Crédito tienen el mismo significado que en nuestros Términos y Condiciones de Servicio Mytapper, a menos que estén definidos en estas Condiciones de Crédito.

Puede "aplicar" un vale a su cuenta (i) introduciendo el código del Vale (si lo hay) en el momento de realizar un pedido, o (ii) añadiendo cualquier recompensa que pongamos a su disposición en la sección "Sus ofertas y recompensas" de su cuenta. A menos que se indique lo contrario, un vale que se haya aplicado a su cuenta permanecerá allí hasta que se "canjee" contra un pedido elegible, o hasta que expire (lo que ocurra primero).  Los Créditos en Cuenta son Créditos que aplicamos a su cuenta nosotros mismos. En cualquier caso, una vez que se haya aplicado cualquier Crédito a su cuenta, el monto del Crédito permanecerá en su cuenta hasta que se canjee como pago de Comida, a menos que caduque, de acuerdo con los términos de dicho Vale. Las razones por las cuales los Vales pueden expirar se establecen en estas Condiciones de Crédito.

Términos y Condiciones que aplican únicamente a los Vales

Los Vales ofrecidos en un país y moneda en particular pueden estar sujetos a restricciones geográficas que impliquen que no se puedan utilizar en un país o moneda diferente. Los Vales suelen ofrecerse sujetos a condiciones, tales como límites de tiempo, límites geográficos, límites a determinadas categorías de clientes (por ejemplo, nuevos clientes), o su uso sólo en un determinado Restaurante Asociado o para un determinado elemento del menú. Cualquier restricción a su uso se indicará cuando ofrezcamos el Vale.

Algunos Vales sólo están disponibles para nuevos clientes de Mytapper. Esto significa que el Vale se aplica (sujeto a cualquier otra condición aplicable) automáticamente cuando el Cliente registre una nueva cuenta de Mytapper y será canjeado cuando el Cliente realice su primer pedido elegible. Mytapper se reserva el derecho de negarse a aplicar y/o permitirle canjear un Voucher de nuevo cliente si está registrando una nueva cuenta utilizando los datos de una tarjeta de crédito o un nombre y dirección de entrega que ya se encuentren en nuestro sistema.

El uso de un Vale en pago o pago parcial también puede estar sujeto a condiciones específicas aplicables sólo a ese Vale, tales como un valor de pedido mínimo específico o que el Vale sólo pueda canjearse en determinados Restaurantes Asociados o para pagar determinadas Comida. Si el pedido realizado no cumple con las condiciones aplicables, el Vale no podrá ser canjeado contra ese pedido. La página de pago en nuestro Sitio donde usted confirma su pedido de Comida mostrará el valor total del pedido y el Vale aplicable, si lo hubiera. Si en su cuenta hay un Vale de Crédito que no se aplica a su pedido, no aparecerá en la página de pago. En ese momento tendrá la opción de pagar de otra manera o cancelar el pedido.

A menos que le digamos lo contrario, todos los Vales deben canjearse en el plazo de un mes a partir de la fecha de aplicación.

Sólo se puede canjear un Vale por pedido. Cada Vale sólo se puede utilizar una vez por cliente.  Si tiene más de un Vale elegible aplicado a su cuenta cuando realiza un pedido, los Vales se canjean por orden de fecha de caducidad, venciendo primero el Vale que haya sido canjeado antes.  

Los Vales no se pueden canjear conjuntamente con ninguna otra oferta de Mytapper.

Si cancela un pedido realizado con un Vale, el crédito del Vale no se devolverá a la cuenta y el Vale no se podrá volver a utilizar. Si el Vale era específico para nuevos clientes, dejará de ser un nuevo cliente y no tendrá derecho a ningún Vale para nuevos clientes posterior.

Términos y Condiciones que aplican a los Vales y a los Créditos en Cuenta 

Los pedidos están generalmente sujetos a valores mínimos de pedido, que continúan aplicándose independientemente de si el pago o el pago parcial es por medio de un Crédito. 

Los Créditos en Cuenta no pueden ser cambiados por dinero en efectivo o cualquier otra alternativa.

Cualquier intento de manipular nuestro Sitio y nuestras ofertas de Crédito mediante el uso de entrada masiva a través de terceros o agrupaciones, macros, 'script', 'fuerza bruta', enmascarando la identidad mediante la manipulación de direcciones IP, utilizando identidades que no sean las suyas propias o cualquier otro medio automatizado (incluyendo sistemas que puedan ser programados para entrar), invalidará el pedido y el Crédito correspondiente. Mytapper tiene derecho a tomar todas las medidas razonables para protegerse contra reembolsos de Crédito fraudulentos o inválidos, incluida la exigencia de verificación adicional razonable para cerrar las cuentas de cualquier cliente que razonablemente crea que ha llevado a cabo tales actos.

Términos del Programa de Recomendaciones

Este Programa de Recomendaciones está abierto a clientes seleccionados de Mytapper ("usted" /"usuario") mayores de 18 años, que hayan realizado al menos 1 pedido de Mytapper.

Le notificaremos por correo electrónico que usted es elegible para el Programa de Recomendaciones. El correo electrónico incluirá un enlace único. Simplemente comparta su enlace único con un amigo o pariente (de 18 años o más) que no viva en la misma dirección que usted y que piense que se beneficiaría del servicio Mytapper (un "recomendado"). Si alguna de las personas a las que usted recomiende realiza un pedido de Mytapper utilizando ese enlace único, aplicaremos a su cuenta la cantidad de crédito Mytapper que se indica en el correo electrónico que le enviamos con el enlace único. Puede llevar hasta siete días después de que su familiar o amigo haga un pedido de referencia antes de que el Vale se aplique a su cuenta. Los créditos recibidos bajo el Programa de Referidos pueden canjearse en cualquier Restaurante Asociado y expiran automáticamente 30 días después de que se hayan aplicado a su cuenta.

Los enlaces únicos sólo pueden ser utilizados para fines personales y no comerciales. Esto significa que usted puede compartir su enlace único con sus conexiones personales a través de sus propias cuentas de redes sociales (por ejemplo, su cuenta personal de Facebook, Twitter o Instagram), pero no en sitios donde usted es un contribuyente pero no el propietario de la cuenta (por ejemplo, cuentas o grupos de negocios de Facebook, Wikipedia, Google Reviews, sitios web de cupones). La promoción de su código de referencia a través de Search Engine Marketing (por ejemplo, AdWords / Yahoo / Bing) tampoco está permitida. Si nos damos cuenta de que ha puesto a disposición su enlace único de cualquiera de estas maneras, podemos desactivarlo sin avisarle. No seremos responsables de las pérdidas que sufra si desactivamos su cuenta por este motivo.

Podemos interrumpir el Programa de Recomendaciones en cualquier momento. Le avisaremos por anticipado en ese caso. El Vale ya aplicado a su cuenta como resultado de las recomendaciones seguirá estando disponible durante todo el período de 30 días, como se ha indicado anteriormente, incluso si se interrumpe el Programa de Recomendaciones. 

Los créditos por recomendaciones  son Vales y, por lo tanto, están sujetos a los Términos y Condiciones de los Vales. 

Usted puede recibir Vales por un máximo de 100 recomendaciones. Nos reservamos el derecho de cambiar el número máximo de recomendaciones por las cuales se otorgan Vales en cualquier momento, aunque usted recibirá Vales por cualquier pedido de referencia  realizado por sus familiares o amigos antes del cambio. 

El promotor es Mytapper, S.L. Montpeller 2, escalera 1, 4 - 1 25005 Madrid, con CIF B-25863127. 

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